[DOMINGO. MANTA Y REFLEXIÓN] Basta de decir no se puede.

Lo he pospuesto durante 3 meses pero ¡se acabó! Hoy ha llegado el momento de empezar a escribir en el blog post más personales. Lo haré algunos domingos, siempre por la noche para que puedas leerlos justo antes de comenzar una nueva semana. Lo haré porque me apetece...

[VÍDEO] Qué es la asistencia virtual.

Hace tan unos años, pocos bloggers vivían de sus proyectos digitales en España y, por tanto, la asistencia virtual a knowmads como la concebimos actualmente, tampoco existía.

Ahora, cada vez son más los trabajadores del conocimiento que se reinventan, comienzan a crecer y buscan ayuda para poder continuar sin volverse esclavos de sus propios proyectos.

Es para lograr vivir de un modo más libre y autónomo y ayudar a otros a que hagan lo mismo que estamos aquí.

[VÍDEO] Qué es un knowmada

Si estás planteándote convertirte en asistente digital, ya no bastará con que te suene o con conocer por encima el concepto knowmada. Cuanto más conozcas a tus futuros clientes, más posibilidades vas a tener de solucionar sus problemas y ayudarles de verdad.

Pero no habrá nada mejor, que te coloque en una situación más privilegiada que forjar una mentalidad knowmada para ti mismo. En este vídeo te muestro la radiografía de un knowmada.

[VÍDEO] Cómo la asistencia virtual me ayudó a salir de mis bloqueos.

A lo largo de los últimos dos años, la decisión de reinventarme como asistente virtual, me ha llevado por un intenso camino de aprendizajes que me costaría resumir en un sólo post.

Sin embargo, en este vídeo, quiero contarte algunas pinceladas de mi historia y explicarte cómo la asistencia virtual me ayudó a salir de mi bloqueo profesional.