Formación

En éste mundo digital en el que nos movemos, muchas veces nos sentimos “infoxicadas”.
Es mucha la información la que vemos por internet y muchas formaciones las que ponen a nuestro alcance, haciendo que nos bloqueemos por no saber qué elegir y no contar con alguien que nos guíe en este camino.
Para nosotras la clave fundamental para poder reinventarse como asistente virtual y elegir una formación correcta es:

  • Recibir una formación completa de todo lo que vas a hacer siendo una asistente virtual.
  • Reinventarte con equilibrio a través de tu autoconocimiento. 

La asistencia virtual es una profesión muy demandada en el mundo Knowmada y la formación es necesaria pero insistimos en el autoconocimiento como única manera de reinventarse con equilibrio, esto es lo que nos diferencia del resto y en la escuela también te ayudamos en eso.
El autoconocimiento y autocuidado que exploramos en nosotras mismas, lo compartimos también con nuestra comunidad y no olvidamos jamás que lo profesional sin un equilibrio personal no tiene sentido.

mentoring

Esto es lo que nosotras te ofrecemos

Te ofrecemos las claves para que puedas diseñar una vida mejor, donde tú misma seas la que pongas en marcha tu negocio, trabajando desde casa, organizando tus propios horarios y conciliando de verdad para poder disfrutar de tu familia.

Apuesta por ti misma, por formarte y por dar un giro a tu vida de 180 grados, mira todo lo que te proponemos:

1- DIY - Equipo knowmada

Las dos hemos sido asistentes virtuales y ahora somos emprendedoras/knowmadas, estamos en una posición ideal para entender a ambas partes: asistentes y knowmadas.

Compartimos, por tanto, el hecho de que ambas, hayamos experimentado en nuestra propia piel la situación que pueden vivir nuestras alumnas pero, a la vez, entendemos a las knowmadas que las contratan porque también estamos en su papel y además hemos aprendido y trabajado con ellas.

Los contactos, aprendizajes y experiencias de los últimos años son ahora uno de nuestros grandes aspectos diferenciadores, nos permite empatizar con ambos perfiles realizando una labor profesional de conexión entre ambas partes.

chica-equipo-knowmada-diy
chica-poster-completo

2- Completo - Equipo knowmada

Has oído que la asistencia virtual tiene muchas ramas pero no sabes muy bien qué es lo que tú puedes aportar en este nuevo paradigma laboral.
¿Quieres reinventarte cómo Asistente Virtual y tener una formación completa donde te incluya soporte y además te orienten para poder especializarte?
Púes entonces ésta es tu mejor opción, además tendrás acceso a una bolsa de empleo para que puedas poner en marcha todos tus conocimientos adquiridos en el curso.
Saca esa asistente virtual que llevas dentro y cómete el mundo, diseña tu vida y tus propios horarios, toma acción!
Mira todo lo que te vamos a dar si haces éste curso:

variasCajas

3- Talleres EK

Talleres prácticos y directos al grano.

Duran aproximadamente 3 horas.

Algo de teoría pero mucha práctica, queremos que sean muy provechosos para vosotras.

Organización y planificación, Finanzas y Búsqueda de Clientes para tu negocio como AV.

Accede a los 3 con un buen descuento o sólo a uno de ellos.