¿Me ayudas con el email?

SÍMBOLO
email

Es 2015 y estoy dentro de la bandeja de entrada de mi primer cliente.

Trabajo para él como asistente virtual pero este término aún no existe en España.

Mi aterrizaje en la asistencia vírtual surgió tras una pregunta y una propuesta…

«Estoy a tope con el email. ¿Te vienes a echarme una mano?»

Así arrancó una aventura que aún continúa pero la persona que aquel 2015 comenzaba a adentrarse en esa reinvención profesional es muy diferente a la que hoy, escribe estas líneas.

En realidad es la misma, sólo que con muchas experiencias y aprendizajes respecto a esta profesión: como asistente, como formadora de asistentes, como «celestina digital».

De todo lo que he aprendido en este tiempo, sin filtros ni disfraces me apetece hablar a través de mi diario blog y de mi cuenta de Instagram.

Tengo muchas, muchas ganas de empezar a generar interesantes debates por aquí, de reunirme en torno a esta comunidad para que hablemos de qué es hoy, a las puertas de 2021, ser asistente virtual.

Me apetece mucho quitar etiquetas a la profesión, que nos atrevamos a innovar, a romper los moldes, que hablemos sin pelos en la lengua de sus pros y sus contras.

Pero, sobretodo, me apetece contarte cómo es posible practicarla desde la calma, alineada con tus valores y con clientes de esos que te hacen sentir mariposas.

De cómo se hace eso también va este diario blog:)

¡Qué comiencen las historias!

¡Qué comiencen el debate¡

¿Te apuntas a la comunidad de las asistentes slow?

SÍMBOLO

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *