serias

Somos Mamen y Esther:

Si has llegado a nuestra página puede ser por dos cosas: que necesites una asistente virtual o que quieras convertirte en una.

Nuestro trabajo es ayudarte en cualquiera de las dos situaciones porque sabemos qué debes aprender para ser  una asistente profesional o qué necesitas que sepa la asistente a la que quieres contratar.

Déjanos adivinar algo:

  • ¿Has pasado por miles de trabajos, en ninguno de ellos encuentras tu sitio, sientes una gran insatisfacción profesional y personal?
  • ¿Eres madre y te encantaría poder disfrutar más tiempo con tu familia y poder viajar pero con tu actual trabajo es imposible y te estás perdiendo los mejores momentos de tus hijos?
  • O quizá ¿eres una emprendedora/knowmada que ves que tu negocio va creciendo y sientes que tu sola ya no puedes con todo y necesitas formar un equipo feliz en el que delegar funciones?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas estas en el sitio correcto, nosotras también hemos pasado por eso.

Ya te adelantamos que tu situación tiene los días contados porque vamos a solucionarlo juntas.

tazas
cojineando

¿Qué hacemos que nos hace disfrutar de nuestro trabajo?

Las dos hemos sido asistentes virtuales y ahora somos emprendedoras/knowmadas, estamos en una posición ideal para entender a ambas partes: asistentes y knowmadas.

Compartimos, por tanto, el hecho de que ambas, hayamos experimentado en nuestra propia piel la situación que pueden vivir nuestras alumnas pero, a la vez, entendemos a las knowmadas que las contratan porque también estamos en su papel y además hemos aprendido y trabajado con ellas.

Los contactos, aprendizajes y experiencias de los últimos años son ahora uno de nuestros grandes aspectos diferenciadores, nos permite empatizar con ambos perfiles realizando una labor profesional de conexión entre ambas partes.

¿Qué te ofrecemos para qué puedas disfrutar de tu trabajo como nosotras?

Nuestra escuela de asistentes virtuales es un espacio online desde el que ayudamos a través de la formación y el acompañamiento, a muchas personas a reinventarse a través de ésta nueva profesión, la de Asistente Virtual  y proporcionarles la posibilidad de encontrar trabajo generando redes con emprendedoras y knowmadas que necesitan delegar parte de su trabajo para poder seguir creciendo.

Y otra parte de nuestro trabajo está enfocada en mostrar al mundo knowmada que el secreto del éxito de sus negocios pasa por delegar y formar un equipo feliz.

debatiendo

Esto es lo que hacemos por ti:

imac-home-planta

Escuela de asistentes virtuales

Mockup-imac-express

Delegación express

chicausandoimac

¿Por qué puedes confiar en nosotras?

Por nuestra escuela han pasado ya más de 130  alumnas que se han formado con nosotras, de las cuales 80 son asistentes virtuales y colaboran en negocios knowmadas , muchas de ellas cuentan con varios clientes, lo que les permite dedicarse en exclusiva a esta profesión pudiendo vivir de ella al 100%.

Más de 100 Knowmadas han depositado su confianza en nosotras a la hora de hacer crecer su negocio y crear un equipo feliz con el cual han conseguido que su negocio por fin despegue.

Hemos trabajado con:

hemos-trabajado
mamen-nosotras

La cara más personal de Mamen

Estudié Periodismo y disfrute muchísimo con ello pero cuando acabé, las experiencias laborales que viví me decepcionaron. Yo quería ser más libre y creativa y deseaba que lo que hacía cada día, encajara con mi filosofía de vida. Sentía muy dentro que algo fallaba.

Cada vez me costaba más ignorar esa voz interna. Cuando descubrí el mundo knowmada y encontré otras personas conectadas con mis mismos valores, supe inmediatamente que este sería mi camino.

Desde pequeña me siento muy identificada con “Ana de las tejas verdes” recientemente adaptada a serie por Netflix. Sentí una gran emoción cuando vi el primer capítulo porque me hizo volver a mi infancia. Al igual que Ana, valoro las pequeñas cosas y me siento profundamente conectada a la naturaleza.

Cada vez me gustan más los animales, sobre todo los perros. Espero en breve adoptar uno.

Me gusta el otoño y la lluvia, el color de los árboles en esta estación me hace encontrar el equilibrio. Una buena taza de café, un buen libro y una manta es todo lo que necesito para sentirme en paz.

Me encanta rodearme de mujeres con deseos de reinventarse y acompañarles para poder crear una vida a su medida, deslocalizada , de manera flexible , conciliando su vida pudiendo cuidarse y cuidar a los suyos . Me encanta esta nueva visión del trabajo.

Me flipan las tiendas de los museos y la papelería bonita, me encanta Jorge Drexler, Natalia Lafourcade y Pedro Pastor

Soy muy empática e introvertida. Necesito mi tiempo y espacio para recargarme y luego volver a salir al mundo. He aprendido a tener una visión positiva de esta parte de mi misma gracias al blog Introvertidamente Tuya.

Me emociono con cosas pequeñas o inauditas: imaginar el mundo en tiempos prehistoricos, la ternura de un perro, una expediciones al ártico, el oleaje del mar en un día lluvioso, la gente mayor contando historias, la gente que se emociona en público.

Lo mejor de mi trabajo son las personas. Encontrar a Esther y a mi equipo me hizo comprender que se puede crear lo imposible. Diseñar un trabajo a tu medida con personas de esta calidad humana, es la mejor recompensa que pudiera recibir.

esther-nosotras

La cara más personal de Esther

Me considero una mujer inconformista, soñadora, apasionada por la comunicación y viajera, tengo 3 preciosas hijas y muchos sueños personales y profesionales por cumplir.

Fuí el típico caso de fracaso escolar, con 16 años mi profesora de literatura me dijo que no iba a valer nada más que para servir mesas en un bar, lo que ella no sabía era que yo soy una devoradora de libros, pero que sus clases me aburrían hasta la médula, gracias Julia por mostrarme (sin saberlo) que existen muchas formas de aprender fuera de las 4 paredes de un aula.

Durante años he cambiado cien veces de trabajo, nada me satisfacía y a veces ni tan siquiera me aportaba la economía necesaria para sobrevivir, odiaba sentirme cómo un número en grandes empresas y que pequeños empresarios abusaran de mi tiempo con sueldos irrisorios e impagos constantes.

La insatisfacción que me provocaba el area laboral en mi vida rebosó el día en que me convertí en madre, decidí que nada ni nadie me iba a impedir disfrutar de cada minuto al lado de mis hijas. Han sido 10 años muy muy difíciles, pero el contraste era brutal pues a la vez han sido los años más dulces de mi vida y en los que por primera vez me he encontrado con la verdadera Esther de frente.

El segundo punto de inflexión en mi vida fue en 2016 cuando decidimos dejarlo todo y lanzarnos a vivir viajando en nuestra viejita autocaravana, supe que no quería vivir de otra forma y que tenía que buscar el medio para trabajar a través de internet.

Y así llegué hasta mi mentor Antonio G., contraté su formación más potente para aprender todo lo necesario para crear mi propio negocio en internet, aprendí y me frustré a partes iguales, el ritmo de trabajo que requiere montar un negocio en internet era incompatible con mi vida familiar, lo que me llevó a la Asistencia Virtual, en 3 meses tenía 3 clientes y pude darme de alta como autónoma y a los 6 meses estuve a punto de morir de éxito con tantos clientes llamando a mi puerta.

Mi motivación para levantarme cada día a las 5:45 de la mañana es continuar creciendo a nivel personal y profesional, mostrar a mis hijas y a mi hijo que se puede vivir y sobre todo ser feliz haciendo cosas diferentes a las que tu entorno espera de ti, que existen millones de maneras de vivir y que ellas pueden elegir lo que deseen sin condicionamientos.

Hoy gracias a mi empeño borrico y al apoyo de mi costillo David, disfruto de mi trabajo ayudando a mujeres a encontrar un camino profesional que las libere del yugo del antiguo paradigma laboral, siento que estoy aportando mi granito de arena para transformar el sentido de la expresión “Conciliación Familiar”, además puedo hacerlo todo desde casa, en mis videos verás pasar a mis hijas muchas veces mientras imparto clases, hago entrevistas o asesoro a alguna alumna, y encima vivo de ello, jamás ni en mis mejores sueños pensé que este equilibrio entre trabajo, familia y economía quedaría a mi alcance.

En todo este camino tuve la suerte de encontrar a Mamen, una persona cercana, profesional y con una calidad humana inmensa, Mamen me abrió las puertas de su escuela y nuestra conexión dio lugar a un crecimiento exponencial de Colaboración Knowmada, de su mano he llegado hasta ti porque juntas somos más poderosas y podemos acompañarte en este camino donde tu vida personal y profesional se dan la mano.

Juntas somos más fuertes y tenemos una capacidad mucho mayor para ayudarte en tu camino de reinvención.

Ahora que has llegado hasta éste punto, pensarás:

¿y ahora qué?
¿Empezamos a trabajar juntas? ¿En qué podemos ayudarte?
Si quieres puedes empezar por :