Nubes de transformación.

SÍMBOLO
nubes de transformación

Ya hacía un buen rato que se había permitido disfrutar de ese delicioso café con ella misma. El ordenador reproducía a lo lejos una canción de Aute.

Se hundió en el vapor reconfortante del agua tibia de la bañera mientras contemplaba las gotas de lluvia deslizarse al otro lado de la ventana, danzando como elegantes bailarinas.

Decidió sumergirse por completo para escuchar el lenguaje secreto del agua. Cuando emergió a la superficie sintió una especie de transformación dentro de ella.

El cambio aguarda paciente durante el tiempo que sea necesario, hasta que nos atrevemos a pronunciar su nombre. Sólo cuando nos reconciliamos con esta idea inmutable y certera de que la vida es cambio, somos capaces de comenzar a fluir sin necesidad de esquivar las nubes de la preocupación a cada instante.

Entonces podemos mirar al cielo o al agua y contemplar ahora otra nubes: las nubes de la transformación. Nos harán sentir incómodas, apasionadas, entusiasmadas e inseguras, todo a la vez. Pero, ante todo, los harán sentir vivas.

¿Te apetece un baño?

Fragmento de mi texto para la maravillosa revista @mooi_revolution hace unos años.

SÍMBOLO

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *