Podcast. Mujeres que me habitan.

SÍMBOLO
mujeres habitan

¿Sabes ese tipo de proyectos que llevan años en tu mente y que intuyes que debes hacer pero que el perfeccionismo te impide llevar a cabo? Es el caso de «Mujeres que me habitan», un podcast que empecé a poner en marcha hace años pero que no continué.

Una vez sacudido el perfeccionismo, por fin lo traigo de vuelta con la única pretensión de disfrutar e inspirar a aquellas personas a las que pueda aportar valor.

¿Qué vas a encontrar en Mujeres que me habitan?

En este podcast encontrarás contenido especialmente orientado a hablar sobre mujeres emprendedoras (de todos los tiempos) que comparten una visión slow y minimalista de su vida y de su trabajo.

Desde escritoras victorianas de hace dos siglos hasta amigas actuales que sueñan y dan pequeños pasos hacia una vida con tiempo de calidad para mucho más que trabajar.

Entrevistaré a mis amigas, compañeras y alumnas que se han adentrado en la aventura de crear un trabajo desde casa pero también hablaré de libros, de placeres lentos, de cómo generar un trabajo más slow y de todo aquello que pasa cuando decidimos echar el freno para hacer las cosas con el tiempo que requieren.

Hablaremos de cómo llevar a ese mundo loco de las reinvenciones profesionales y nuevas profesiones digitales, un poquito de filosofía slow.

¿Para quién es y para quién no es este podcast?

Este podcast no es para ti si tienes prisa, si no estás dispuesta a hacerte preguntas para pensar por ti misma, en lugar de pagar a otros para que lo hagan por ti.

No es para ti si lo que quieres es una receta rápida de cómo tener éxito en tu negocio digital.

Tampoco si no tienes ninguna intención de viajar hacia dentro para replantearte seriamente dónde te llevará seguir trabajando (o reinventándote) a este ritmo vertiginoso.

Este podcast te gustará si estás en ese momento vital en que sientes que por muy interesante que sea tu nueva profesión en internet, no vas a cambiarla en absoluto por un trabajo maravilloso pero que te absorbe la vida entera.

Quieres un negocio de éxito y también quieres quedarte ahí, sentada en el suelo del salón, con un café en una mano y un libro en otra, sintiendo el sol de mayo en tu cara sin sentirte culpable porque deberías estar ante la pantalla.

Y cuando estás ante la pantalla quieres disfrutar la mayor parte del tiempo que sea posible. Quieres colaborar con personas afines, sentir que conectar con otros negocios y personas con tu esencia, te da la vida.

Quieres un negocio de éxito y también quieres y mereces una vida donde haya tiempo para sentir que eres mucho más que una maquina de producir.

O quizás quieres reinventarte profesionalmente pero de un modo consciente y a tu manera y te abruma tanta información.

Si quieres todo eso, seguramente eres una mujer de las que habitan mi universo y este podcast podrá darte alas y hacerte abrazar, con entusiasmo renovado, la bonita y vieja esperanza del equilibrio y de un trabajo con sentido.

¿Dónde puedo escuchar el primer podcast?

El primer podcast está en camino pero mientras llega, te invito a pasear por una «precuela» que grabé hace unos años.

En aquella ocasión no entrevisté a mujeres pero creo que hay mucho de la esencia de aquellos audios en este nuevo proyecto que se avecina.

Te recomiendo escucharlos, poco a poco y en distintos momentos, mejor con auriculares para que sea más íntimo y, por supuesto, sin interrupciones.

Por aquí te enlazo todos los podcast (más bien relatos) con un pequeño resumen de cada uno y un enlace directo para escucharlos o descargarlos si prefieres hacerlo mientras paseas o cocinas.

El primer día del resto de tu vida. Relato.

Imaginemos que te acabas de despertar y hoy es tu cumpleaños.

Imaginemos que es jueves y debido al trabajo vives sola en una ciudad a la que acabas de llegar.

Imaginemos que, quizás has dejado de sentir verdadera ilusión por los regalos, que está bien recibirlos y te gusta y te sientes halagada pero…

¿Quieres seguir imaginando conmigo en este relato? 

Ir a descargar

Mujeres que corren con los lobos. Fragmento.

Un pequeño fragmento de un libro imprescindible: un viaje para curarse y conocerse a través de relatos y cuentos – medicina.

Ir a descargar

La Firma de todas las cosas. Fragmento.

Un pasaje mágico de una novela que me robó el corazón. La pequeña Alma Whitettaker se convierte en un cometa durante el transcurso de una fiesta nocturna en el Jardín de White Acre. ¿Volamos con ella?

Ir a descargar

Pasajeras que sueñan. Carta.

Una sed de cambio recorre al mundo. Los seres humanos queremos vidas significativas y plenas.

Con esta frase del libro «El Sorprendedor» te invito a acompañarme en esta carta para viajeras interiores en la que te cuento algunas claves y experiencias mientras viajamos a bordo de este tren de sueños. ¿Me acompañas?

Ir a descargar

Viajar lento, sensaciones previas. Carta.

¿Hace cuánto que no recibes una carta como las de antes? En estas mini píldoras te invito a adentrarte en la estación de los viajeros sin prisa que arranca su marcha cada atardecer.

Te espero en el andén junto al resto de pasajeros. ¿Estás lista para viajar?

Ir a descargar

Si quieres suscribirte directamente para no perderte el primer podcast de esta nueva temporada, ve directamente al canal.

¡Qué ganas de encontrarnos por allí!

SÍMBOLO

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *