El Refugio.

Diez audios íntimos para convertirte en una asistente virtual más consciente.

Eres más que una profesión.
el refugio

¿Cómo eres cuando conectas con tu esencia?

La imagen que ves arriba refleja muy bien quién soy. Hay flores, animales, trenzas despeinadas, abrazos y es domingo, pero detrás de la foto hay mucho más que no se ve y que es aún "más yo".

No ves a la que cada noche se mete en la cama y devora libros, no puedes saber que lo instantáneo no es lo mío porque prefiero las conversaciones lentas y profundas. Tampoco sabes que me gusta honrar a la niña que fui, manteniendo mi curiosidad y creatividad despierta siempre que puedo.

Y es que si nos detenemos a observar un poco, descubrimos como dentro de nosotras hay mucho más de lo que parece. Somos más que una profesión.

Ese vestido de flores me define pero no soy yo. Del mismo modo, la asistencia virtual me define, me la "pongo" cada día al abrir el armario de mi emprendimiento pero no puede expresar quién soy como profesional.

No eres el nombre que envuelve a tu profesión. Eres mucho más.

manchita

Te confieso que pasé mucho tiempo sin atreverme a conectar lo que era, con mi trabajo.

manchita

Practicaba y enseñaba la asistencia virtual con todas sus etiquetas hasta que me di cuenta que, identificarnos con un nombre o con unas tarifas, nos limita.

manchita

Me di cuenta que soy mucho más que lo que digo ser, que cada persona está llena de matices y es única. Y, por tanto, no nos beneficia meternos dentro de un molde idéntico para todas.

manchita

También me di cuenta que a la mayoría de mis alumnas les pesan las etiquetas, que presentarse al mercado laboral dentro de un "traje" determinado les desconecta de si mismas y de todo su potencial.

manchita

Dos palabras no pueden definir quién eres porque eres mucho más que un nombre.

manchita

He creado "El Refugio" para acompañarte a comprender esto: conectar con tu esencia, te libera de la etiqueta.

manchita

Al liberarte de etiquetas puedes empezar a construir una reinvención profesional consciente, más desnuda y libre, menos apegada a un traje.

Quiero explicarte un poco más, las razones por las que he creado esta experiencia:

  1. Compartir.  Es habitual para mi, comunicarme de manera natural con antiguas alumnas de El Viaje. A menudo, hablamos de temas relacionados con los obstáculos que encuentran a la hora de diseñar un trabajo alineado con sus valores. Siento que es el momento de darle una forma más definida y poder compartirlo con más personas.
  2. Inspirar a la creación de reinvenciones profesionales conscientes, con bases sólidas, basadas en un necesario - y casi nunca rápido - viaje interno. Llenar la agenda de clientes no es suficiente para aquellas personas que emprendimos, además de para generar ingresos, para sentirnos motivadas y trabajar con personas con las que disfrutamos.
  3. Reivindicar lo lento y el poder de profundizar. En un mundo adicto a lo instantáneo, saltar de un estímulo a otro sin profundizar en ninguno, nos mantiene pegadas a una manera de hacer las cosas que no prioriza nuestra singularidad. En El Refugio reivindico ir más allá de la superficie, profundizar en nuestro interior para generar negocios desde la pausa.

Necesitamos hacer espacio al encuentro sosegado para descubrir qué queremos de verdad.

detalles el refugio

¿Qué incluye "El Refugio"?

manchita
Recibirás diez podcast para escuchar cuando desees.
manchita
Cada podcast tiene una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos.
manchita
Los contenidos estarán disponibles desde el primer día para que escojas el ritmo en el que accedes a ellos.
manchita
El acceso es ilimitado para que puedas volver cuando los necesites.

He creado esta experiencia para compartir, desde la naturalidad y como si de la escritura de un diario se tratara, mi propio proceso plagado de riachuelos y montañas.

Ona

¿Qué compartiremos? Los 10 audios que recibirás.

  1. Bienvenida. La semilla.
  2. ¿Qué siento por dentro, de verdad, cuando digo: soy asistente virtual? Cuestionando nuestra visión sobre esta profesión.
  3. Si el alma no sonríe, hay que viajar más dentro. ¿Qué hacer si siento que lo que hago como asistente virtual no encaja del todo con lo que soy?
  4. Aligerar el peso de la multitarea y la ultra productividad.
  5. Aligerar el peso de tener que escoger una especialización.
  6. Aligerar el peso de definir una tarifa.
  7. Aligerar el peso de equivocarte y de tomar decisiones incómodas.
  8. Aligerar el peso de mostrarme en redes sociales.
  9. Aligerar el peso de la presión económica.
  10. Aligerar el peso de no encajar con la mayoría y despedida.

¿Te vienes a "El Refugio"?

  • 10 audios para empezar a convertirte en una asistente virtual más conectada y consciente que practica su profesión de un modo más sostenible y ligero.
  • Soltar etiquetas, soltar lastres, soltar pesos innecesarios.
  • Comenzar a hacerse responsable de una misma.
  • Remar a tu favor.
  • Conectar lo que haces con lo que eres.
  • Diseño sin título (19)

    El IVA depende del  lugar donde te encuentres.

  • flor prensada

    Si compras desde otro país, en el momento de la compra el precio será convertido a tu moneda local y podrás ver el precio final antes de proceder al pago.

  • flor rosa

    Si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de estos temas o algún problema con el pago, puedes escribirme en el formulario de abajo o a hola@colaboracionknowmada.com

Invalid Email
Responsable del fichero: María Carmen Pérez Domínguez.  Finalidad; resolver las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@colaboracionknowmada.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad