Te doy la bienvenida

Aquí podrás encontrar recursos para ayudarte a diseñar un trabajo más slow y equilibrado

Pasea por los post y podcast o únete a la Cosmo Carta aquí abajo para recibir material extra.

Escoge tu opción preferida para comenzar a explorar.

bosqueHorizontal

Lee este post sobre iniciación al slow work.

¿Emprendes y sientes que vives en una carrera contrarreloj?, ¿tu negocio te está dando cada vez más estabilidad económica y te ha hecho volver a ilusionarte pero te absorbe todo el tiempo?

¿O quizás acabas de arrancar en esto de los negocios digitales pero sientes que quieres hacerlo desde la conciencia y a tu ritmo?

En todos estos casos la filosofía del slow work puede ayudarte. Se trata de un modelo laboral que te deja espacio para tu desarrollo personal, para ti y los tuyos.

 

Navega por las píldoras slow de instagram.

A menudo comparto reflexiones en instagram sobre mi propio camino hacia una vida en la que combinar ser emprendedora con el equilibrio.

En este espacio me permito ser más yo y más íntima que en otros formatos. Me encantará encontrarte al lado otro y compartir ideas sobre alguno de mis contenidos.

Por cierto, en este espacio también hablo mucho de libros. Si quieres recomendaciones, te cuento por allí.

 

mapa
bosqueVertical

Podcast "Mujeres que me habitan."

¿Sabes ese tipo de proyectos que llevan años en tu mente y que intuyes que debes hacerlo pero que el perfeccionismo te impide llevar a cabo? Es el caso de "Mujeres que me habitan", un podcast que empecé a poner en marcha hace años pero que no continué.

Una vez sacudido el perfeccionismo por fin lo traigo de vuelta con la única pretensión de disfrutarlo. En él encontrarás contenido especialmente orientado a hablar sobre mujeres emprendedoras (de todos los tiempos) que comparten una visión slow y minimalista de su vida y de su trabajo.

Desde escritoras victorianas de hace dos siglos hasta amigas actuales que sueñan y dan pequeños casos hacia una vida con tiempo de calidad para mucho más que trabajar.

Mientras llega, te invito a pasear por aquella "precuela" que grabé hace unos años y disfrutar de un momento que regalarte. Te recomiendo escucharlo con auriculares y sin interrupciones.

 

“Mi fuerza viene de mi, de la mujer salvaje que me habita y las respuestas emergen de mis propias semillas como una enredadera que trepa y crece sin pedir permiso”