Yo soy mi gurú.

SÍMBOLO
mary oliver

Para emprender necesitas una mente, un cuerpo y un corazón, un ordenador y una tribu al otro lado pero, sobre todo, necesitas no perderte porque para que esa mente esté despierta, ese corazón vibre y ese cuerpo fluya, el emprendimiento que crees tiene que salir de lo más profundo de ti.

Y qué difícil, no sucumbir a la tentación de dar más volumen a las voces externas que a la tuya, porque aunque tampoco es fácil, es más cómodo implementar, seguir las pautas que te marcan otros, conectarte a las redes y consumir contenido sin pensar pero cuanto más escuchas fuera más apagas tu intuición.

Viajar hacia dentro es incómodo y también es la única manera (al menos desde mi punto de vista) de disfrutar de un trabajo y de hacer de este, una prolongación de tu estilo de vida y no al revés.

Hoy quiero compartirte un podcast que habla de todo esto. Es un podcast que habla de qué sucede cuando decides diseñar desde casa, un trabajo que habla de ti y no de otros, cuando escuchas tu propio basta ya y te das cuenta de que por más que lo intentes, esa voz no se va a ir porque es tu propia voz, tu mensaje más primario y esencial, eres tú misma preguntándote: ¿Qué planeas hacer con tu vida, única, preciosa y salvaje?

Yo soy mi gurú es para mi el lugar donde volcar y honrar esa conexión profunda con mi intuición, con mi interior y también, si tú quieres, el espacio para invitarte a hacerlo a ti.

El capítulo de introducción ya está en iVoox.

También puedes disfrutarlo desde aquí.

Bienvenida a Yo soy mi gurú.

Disfruta.

SÍMBOLO

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *